Rugiendo desde Collao

lunes, 17 de octubre de 2011

Una parte de la historia Lila.. "El Lepe de la gente"

        
                     
Uno que ya es parte del corazón de Deportes Concepción, Eduardo Muñoz, nuestro querido "Lepe", desde el sector de Pedro Del río vino para quedar como parte del club a partir del año 1994  hasta el día de hoy. Un pequeño homenaje para quien siempre inyecta Fuerza,Garra y Corazón a las antiguas y nuevas generaciones.... Y Rugiendo Desde Collao, tuvo la oportunidad de conversar con él.


Primero que todo, por que el apodo "Lepe"?
 Danilo Figueroa fué quien me bautizó con el apodo por el gran Óscar Lepe.

Donde nació Lepe?
Nacido y criado en Pedro Del río y Zañartu

Como te acercaste a la institución?
Yo iba a los entrenamientos, muy amigo de Darwin Pérez, quien en ese tiempo era parte de la sub 15.

Cuando formaste parte de Deportes Concepción?
Partí como ayudante de Don Samuel, el año 94 hasta el 2000 cuando Deportes Concepción ya me contrató.

Alguna anécdota que se pueda contar?
Si, una vez, el "Negro" Ovalle me dijo que si le pegaba al ángulo me compraba las zapatillas que yo quisiera, y asi fué, se quería morir ja,ja,ja.

Qué jugadores han marcado tu carrera dentro del club?
Mauricio Pozo, Antonio Zaracho, Nicolás Villamil, Danilo Figueroa, Luis Guajardo y mis mejores amigos, Darwin Pérez, Marcelo Zunino y Jaime Barrientos.

Cómo te gustaría que fuera recordado "El Lepe" por las futuras generaciones?
Con respeto, como una persona trabajadora e identificado con el club, de hecho, cuando estuvimos castigados, no me quise ir, a pesar que tenía para irme a 3 equipos.

Algunas palabras para los que trabajan en Nonguén?
A Don Samuel y Don Nino que han sido muy buenas personas conmigo.

Y para la hinchada que está leyendo esta entrevista?
Que sigan apoyando como lo estan haciendo, ahora mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario